Vistas de página en total

lunes, 19 de septiembre de 2011

Que es el Eco Aeromodelismo?

El Eco-Aeromodelismo  es ni mas ni menos que inducir a la Construcción de Modelos a escala con Motor o sin este, principalmente a los chicos ,estudiantes y aquellos que por razones económicas, no pudieren solventar la erogación económica de una construcción de modelos con materiales standard .

 Utilizando materiales de R.S.U (Residuos Soplidos Urbanos)  ganando de esta manera tres cosas:

1 Inducir a la Protección del Medio Ambiente por medio de la Utilización de estos materiales (Cero Costo), pues se utilizan materiales plásticos descartables , Papel cartón etc en lo referente a estructuras. en cuanto a Motores llevar al máximo la utilización de motores eléctricos (desguace maquinas herramientas manuales en desuso)

2- Promover la Inventiva en los Chicos transformando estos en diseños aerodinámicos (ver el Árbol y no el bosque)

3- Tratar en lo posible reducir al máximo el costo de construcción de manera de ser accesible para todos aquellos que quieran poseer un modelo a escala sin desmerecer las características constructivas y aerodinámicas de un modelo a escala normal.

Utilización de celdas solares para las cargas de los sistemas de radio etc.


en las fotos podrán observar una estructura alar  realizada con varillas de Plásticos utilizadas para globos de cumpleaños,  remananente de un evento de estas características.







No hay comentarios:

Publicar un comentario