Vistas de página en total

martes, 22 de marzo de 2011

No Destruyan un Monumento Histórico

A quien corresponda:

Otra vez la decidía, y falta de un conocimiento logístico, están destruyendo un Patrimonio Nacional que a mi entender debería de considerarse un Monumento Histórico.por su historia y todo lo que significo para nuestra Fuerza Aérea este Aeroclub, entendamos de una vez por todas que su Fundador fue nada mas y nada menos que Jorge Newbery, todos nosotros sabemos quien Fue pero para los que han diseñado el Hospital me parecería que No; deberíamos recordarselos.

En  Lugar de  sumar Capacidades  restamos Sres., No me opongo a la Construcción de un Hospital pues entiendo rotundamente la necesidad de tener un nosocomio en la Zona , pero si me opongo a la Ubicación del mismo en el lugar que están construyéndolo (Cabeceras de las Pistas del Aeroclub), a sus arquitectos y personas que estén o han participado del proyecto del mismo. les  comunico Sresentiendan que el Aeroclub puede servir para traslados de enfermos y accidentados en forma urgente hacia el Hospital?. 

Me Pregunto Porque la construcción en Cabecera  y no en otro lugar dentro del predio adyacente a las pistas ya que los terrenos cubren un Área no menor a 10 hectáreas . podríamos sinergizar ambos Servicios; el hospital ,atención Urgente de pacientes, y nosotros brindar el expertirse  ad-honorem de nuestros pilotos para traslados de enfermos y accidentados, tendríamos solucionado dos problemas  con el consiguiente incremento de la actividad aérea en el aeroclub y volver a restablecer lo que otrora fue el mismo ya que por falta de presupuesto hoy dia solo un grupo de socios y voluntarios estamos haciendo lo imposible para que el mismo permanezca.

Cada día que pasa vemos como sus proyectos avanzan aballasandonos sin preguntar nada .Y siguen destruyendo nuestra Historia. eso si no lo permitiré pues países sin una memoria no es país.



Por lo expuesto seria interesante poder consensuar con uds el alcance del Obra   pues nadie consulto nada y se están desactivando instalaciones del aeroclub sin Aviso previo.


Un Voluntario  


Queres Votar por este tema




Antecedentes históricos y  legales

2 comentarios:

  1. Es una pena perder esta historia deberiamos juntarnos para que no se destruya el patrimonio

    ResponderEliminar
  2. deberiamos sumarnos para que no ocurra y perder nuestra historia

    ResponderEliminar